Web personal

sábado, 29 de junio de 2013

Época de Picogordos

Por estas fechas nos visitan en el bebedero un grupo muy activo de picogordos, que luego al avanzar el verano se va reduciendo hasta desaparecer de la zona. Nos gusta aprovechar está feliz circustancia para fotografiarles mientras acaparan el protagonismo a la hora de beber o de bañarse. Aquí os mostramos una selección de fotos de estas preciosas aves y de otros visitantes que van llegando.







Esperamos que os gusten.

Gracias por vuestros comentarios amigos.

Hasta la próxima.

lunes, 24 de junio de 2013

Los picapinos del pinar

Nuestros pinares son el hogar de muchos picapinos que nos acompañan todo el año en las sesiones de fotografía. Este año hemos intentado darles la atención que se merecen estas hermosas aves que nos alegran la primavera con sus incesantes tamborileos. Una pareja de picapinos se ha portado de maravilla frente a la cámara en los últimos días en que los pollos ya muy grandes se preparaban para salir al mundo. Los vimos ya con muchas ganas de volar y fueron momentos emocionantes.

Aquí os mostramos una selección de las fotos que más nos han gustado:
















Esperamos que os gusten.

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.

Hasta la próxima.

viernes, 14 de junio de 2013

Primeras fotos del bebedero de este año

Estrenamos el bebedero que está recién puesto y ya algunos de nuestros amigos alados se han acercado para echar un ojo, todavía recelosos, y ver de que se trataba el tema. Un par de fotos hemos hecho, para empezar hemos quedado muy contentos. Esperamos que os gusten.





Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.

Hasta la próxima.

domingo, 9 de junio de 2013

Picapinos volando al atardecer

Nunca sabe uno si un día será bueno o malo, o si el tiempo te acompañará para hacer buenas fotos. A veces un día nublado medio lluvioso de tormenta de primavera te permite, como nos ha pasado a nosotros, poder hacer una sesión de alta velocidad en un sitio donde el sol no te dejaría fotografiar con flash en un día con buen tiempo. La sesión ha sido muy complicada pero al final nos lo pasamos muy bien y nos trajimos algunas fotos que nos gustan mucho. Aquí os mostramos las dos mejores:





Esperamos que os gusten amigos. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Hasta la próxima.