Web personal

lunes, 27 de mayo de 2013

Las abubillas de esta primavera

Después de esta temporada de parón, el mal tiempo y el trabajo no son buenos accesorios en la mochila del fotógrafo de fauna, volvemos al juego con esta serie sobre las preciosas abubillas. Como cada año, nos vuelven a su "casa" en el agujero del almendro y siempre por estas fechas son fieles a su cita de traer al mundo a un nuevo grupo de chillones pollos tragones.

Hemos empezado con una primera sesión al amanecer, como hacemos siempre, y estas son las fotos que más nos han gustado. La verdad es que este año estábamos intentando integrar en la misma foto al adulto y al pollo chillón asomando su cabecilla por el agujero. Resulta un encuadre más complicado porque el ave entra pocas veces pegada al tronco para que quede bien el fondo y se encuadre todo en su sitio, pero las fotos que se consiguen quedan con una estética muy buena y llenas de ternura.




Las fotos están obtenidas en alta velocidad con barrera, cuatro flashes, una nikon D300 y un  zoom 70-300.

Esperamos que os gusten amigos.

Un cordial saludo para todos.

4 comentarios:

  1. Hola chicos.. Qué tal os va la vida???. ya veo que con la alta velocidad y las Abubillas.. Enhorabuena.. Excelentes imágenes.. Saludillos..

    ResponderEliminar
  2. Todo un espectaculo en arta velocidad amigos míos, buen trabajo como siempre, bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar