Web personal

jueves, 28 de febrero de 2013

Fotos seleccionadas FIO 2013

Hola a todos,

Lo primero, queremos felicitar a los ganadores del certamen fotográfico FIO 2013 por la grandísima calidad de sus trabajos y el merecido premio que han conseguido. Este año nos presentamos nosotros por primera vez a probar suerte je, je y mira por donde la han seleccionado a Lourdes sus fotos (una o las dos) para la exposición itinerante que acompaña al concurso este año. Quiero felicitar a mi mujer y compañera de fatigas, que se que la hace mucha ilusión porque es una enamorada del campo y de la fotografia.

Aquí os muestro las fotos en cuestión:


Gracias por vuestros comentarios amigos.

Hasta la próxima.

17 comentarios:

  1. Felicidades Lourdes, dos bellas fotos que reflejan curiosos comportamientos de las aves

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena pues yo creo que es un honor estar entre tanta foto de tanto nivel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos. Enhorabuena por la selección, muy merecida.
    Unas fotos magníficas. Me gusta sobretodo los abejarucos, son una de mis debilidades.
    Un abrazo desde Doña Mncía.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Lourdes. A mi también me has seleccionado un a de las dos que envié, pero no se cual.
    vosotros vasi ¿no? ya me gustraria a mi poder darme una vuelta, pero seguror que no podre.

    Abrazos.
    Fplaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi seguro que iremos. Y enhorabuena por la selección de la foto.

      Un abrazo,

      Jesús

      Eliminar
  5. Que fotos más bonitas!!! Coincido con José Manuel que me encanta sobre todo la de los abejarucos...porque también son una de mis debilidades. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola pareja.
    FELICIDADES por la seleccion unas fotos muy buenas, yo tambien he participado pero como las fotos eran malas no han servido ni para la expo.
    Un saludo desde Zumaia.
    P.D. Orgi es una verdadera gozada.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena amigos, las dos son preciosas, sin lugar a duda muy bien merecida la elección.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno que decir de mi amiga navarrica y paisana,enhorabuena y despacico despacico pero con mucho arte te reconocen tu hermoso trabajo,un musu y un abrazico,bueno Jesús a ti tambien.

    ResponderEliminar
  10. Buenas chicos. No sabéis lo que me alegro de lo de lourdes, la verdad es que lo de la FIO está genial. Que rabia porque supongo que iréis y yo por primera vez en tres año nos puedo asistir, pero otra vezserá. Las dos fotos son maravillosas, pero la primera tiene un plus de diferente, me encanta. Un abrazo muy fuerte a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Lourdes por esas dos maravillas, unas fotos preciosas para un evento tan importante, espero que os lo apaseis bien allí, nosotros no podremos ir.

    Un abrazo para los dos de Ana y Jose.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Lourdes, desde luego que son dos fotones como la copa de un pino, que buenos trabajos que llegáis a hacer.
    Un abrazote pa los dos............

    ResponderEliminar
  13. Hola Jesús, las dos son buenísimas. Pude ver ayer en la expo la de los abejarucos en grande, impresionante. Para mi gusto una de las que mas me gustó de todas las expuestas.
    mi mas sincera enhorabuena a Lourdes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Mi enhorabuena a los dos porque aunque las fotos sean de Lourdes se que vuestros trabajos son el resultado de un arduo trabajo en equipo.
    A mi la de los abejarucos sincronizados me gusta mucho.
    Enhorabuna de nuevo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jesus.. Enhorabuena a los dos y a Lourdes en especial. Recuerdo ver la de los Abejarucos. Pero la otra no.. Tambián estaba en la expo???.. Un abrazo chicos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo seleccionaron la de los abejarucos.

      Un abrazo,

      Jesús

      Eliminar