Web personal

martes, 29 de mayo de 2012

Amores de primavera

Dedicar unos días a los abejarucos es ya algo irresistible para nosotros todos los años por estas fechas. Si colaboran, porque también tienen sus ratos y a veces no les da la gana que les hagan fotos, pueden ser unos modelos muy buenos que nos harán pasar unas sesiones fotográficas muy amenas.

Esta vez nos hemos centrado en el cortejo de la pareja con el interminable intercambio de regalos del macho a la hembra. El apetito de esta señorita es insaciable y el pobre galán suda la gota gorda para llevar una y otra vez todos los insectos que pilla a su dama que nunca tiene suficiente.

Estas son algunas de las fotos que más nos han gustado:









Esperamos que os gusten.

Gracias por vuestros comentarios amigos.

Hasta la próxima.

domingo, 13 de mayo de 2012

El Cenizo Chocolate

En plena época de cortejo y reproducción están los aguiluchos cenizos (Circus pygargus) de Tierra de Campos, en Valladolid,  donde hemos estado planeando un par de sesiones fotográficas que han sido muy interesantes.

Como en otras aves, en esta especie es a veces frecuente encontrar ejemplares melánicos más oscuros. Aquí os mostramos este macho de un tono chocolate que contrasta mucho con el color gris claro de los machos normales.

Estás son algunas de las fotos que le hicimos:
  
 




Esperamos que os gusten.

Gracias por vuestros comentarios amigos.

Hasta la próxima.

miércoles, 9 de mayo de 2012

La rapaz del bosque: Esta vez bajó la hembra

Hemos seguido disfrutando estos días tan irregulares respecto al tiempo, de nuestra preciosa pareja de aguilillas calzadas. En la sesión anterior fué el macho, un poco más pequeño y estilizado, el que se atrevió a ponerse delante de la cámara, ahora como para compensar, la hembra, más robusta y un poco más grande, decidió bajar y dejarnos fotografiarla de cerca.





Esperamos que os gusten amigos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y hasta la próxima.