Web personal

sábado, 25 de agosto de 2012

Reflejos del verano

Ya mirando hacía el otoño, que poco a poco se nos va acercando, hemos hecho alguna sesión de fotos en el bebedero buscando encuadres con reflejos en el agua. Estos días de mucho calor en el bosque seco y agostado son el momento ideal para dedicarnos a las aves que a primeras horas de la mañana se acercan a beber o a darse un baño.

Estas son algunas de las fotos que hemos seleccionado:











Esperamos que os gusten.

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.

Hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. Buen momento para aprovechar estos aguaderos y bebederos.
    Muy bien montado todo y unas fotos espectaaculares. Los pigordos y la última...mis preferidas.
    Tienen un toque de flash no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!.. Qué fotos tan preciosas. Sois unos artistas del buen gusto.. Todas una maravilla.. Felicidades y un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, con decorado bien trabajado como siempre. Mira que os lo trabajáis y los resultados siempre están a la altura. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Estupendas fotos, un trabajo esplendido, os lo currais mucho y el resultado a la vista está.Enhorabuena.
    Saiudos.

    ResponderEliminar
  5. bonito escenario el que habeis montado un saludo

    ResponderEliminar
  6. Preciosos reflejos y buenos los vuestros para apretar el disparador antes de que el pájaro rompa la calma del agua.

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes las fotos, yo también tengo un blog de ornitología os podríais pasar, muchas gracias, me interesa vuestar opini.on ya que soy un iniciado en el tema http://joancabs.blogspot.com.es/ Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué iluminación, por favor... son unas tomas impresionantes y el decorado de cine.
    enhorabuena por este trabajo.
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar
  9. Buena preparación, un entorno muy natural. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad, se nota el trabajo y como cuidais los detalles al máximo, tengo que reconocer que vuestro blog es uno de mis favoritos y en el que me inspiro para realizar algunas de mis fotografías, ahora estoy trabajando en mi bebedero intentando este tipo de fotografía. Espero con el tiempo aproximarme a lo que vosotros haceis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. impresionante! Son auténticas postales! la iluminación, los encuadres y las escenas elegidas me parecen perfectas. Enhorabuena por este extraordinario trabajo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Qué excelentes fotos has seleccionado. Tengo algunae de bebederos, pero ni comparación con estas. Son sencillamente espectaculares.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de fotos ARTE PURO,ese bebedero bien currado es una preciosidad.Son unas fotos de portada preciosas,me dejais sin palabras artistas.Un saludo amigos, y felicidades.

    ResponderEliminar