Web personal

miércoles, 9 de mayo de 2012

La rapaz del bosque: Esta vez bajó la hembra

Hemos seguido disfrutando estos días tan irregulares respecto al tiempo, de nuestra preciosa pareja de aguilillas calzadas. En la sesión anterior fué el macho, un poco más pequeño y estilizado, el que se atrevió a ponerse delante de la cámara, ahora como para compensar, la hembra, más robusta y un poco más grande, decidió bajar y dejarnos fotografiarla de cerca.





Esperamos que os gusten amigos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y hasta la próxima.

17 comentarios:

  1. No nos gustan...Nos encantan!!!, en fotografía soy una ignorante..solo puedo admirar el trabajo final y vuestros resultados son fascinantes!! Luz, color, posturas....Me pido la tercera, preciosa!!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica serie!!!.. Tienen un color leonado increíble!!!.. Te han quedado todas magníficas, de color, de fondo,de todo... Me gustan especialmente la primera foto y la última.. Felicidades... Gran trabajo..
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Espectáculo puro. Qué bella rapaz y qué difícil de conseguir. Vosotros lo haceis todo fácil. Enhorabuena por ambas series. Sana envidia la que siento

    ResponderEliminar
  4. Dios santo, Jesús, que pasada, yo no me estoy aficionando, a mí me tenéis enganchado, pero a la vista está no es para menos, que maravilla, pedazo de fotos de esta Calzada, posaderos, luz, encuadres, nitidez, si lo tiene todo, ya sabéis lo mucho que me gustan vuestro trabajos, pero como os he dicho antes, a la vista están, a quién no?, Enhorabuena amigos, todo un lujo para la vista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En este caso habría que decir, " sin comentarios", pues con las imágenes basta. Fantásticas esas fotos. Bien que os lo habréis currado.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Esto si es de envidiar y no un modesto mirlo acuático. Guaaaau, que fotazas. Enhorabuena. Saludos pareja.

    ResponderEliminar
  7. Como os lo habéis montado, que maravilla de fotos y que disfrute.

    Saludos.
    Fplaza

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras,simplemente sois la leche...VAYA FOTOS!!Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola pareja,impresionantes imagenes de esta Calzada con mucha nitidez y una luz magnifica.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de fotos.....imposible decantarse por una,son todas tremendas.Nunca entenderé por qué los taxónomos le han puesto "aguililla" a esta maravilla de ave....suena mal ¿No?
    Saludos pareja.

    ResponderEliminar
  11. menuda serie unas fotos fantasticas un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de fotos, las teneis contraladas al máximo enhorabuena por los fotones,
    y gracias por tus comentarios sobre el objetivo me han servido de mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Envidia sana me produce entre otras cosas ver tan estupendas fotos pero me encanta tener por amigos a gente como vosotros que nos hacen disfrutar con su buen hacer aproximándonos a tantas y tantas especies que me parecen inalcanzables.
    Enhorabuena a los dos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que ave mas alucinante, es toda una pasada y un lujo el poder fotografiarla. las garras y ese pico son autenticas armas de matar. Que privilegio el poder tenerla tan cerca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar