Web personal

martes, 29 de mayo de 2012

Amores de primavera

Dedicar unos días a los abejarucos es ya algo irresistible para nosotros todos los años por estas fechas. Si colaboran, porque también tienen sus ratos y a veces no les da la gana que les hagan fotos, pueden ser unos modelos muy buenos que nos harán pasar unas sesiones fotográficas muy amenas.

Esta vez nos hemos centrado en el cortejo de la pareja con el interminable intercambio de regalos del macho a la hembra. El apetito de esta señorita es insaciable y el pobre galán suda la gota gorda para llevar una y otra vez todos los insectos que pilla a su dama que nunca tiene suficiente.

Estas son algunas de las fotos que más nos han gustado:









Esperamos que os gusten.

Gracias por vuestros comentarios amigos.

Hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. Buenas,
    La verdad es que los abejarucos dan mucho juego con ese colorido, una sesión estupenda. La foto en la que el obsequio es una mariposa esta muy bien detalla, un entendido en el tema seguramente podría decir la especie...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Amigos mios, que preciosidad de trabajo con los Abejarucos, que pasada, que nitidez, que belleza natural, si señor, otro sobresaliente para esta entrada, muy bien trabajada. Os felicito amigos.

    Un abrazo y yo a seguir aprendiendo de los que sabéis.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, alucinantes, el "arco iris" en todas sus posturas!!!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!!... qué bonito es el amor y más cuando viene precedido de hermosos colores.. Bella imágenes de estos Abejarucos con unos fondos fantásticos.. Buen trabajo.. Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos: Vaya serie de estas preciosas joyas aladas, derrochan calidad por los cuatro costados, sobre todo la primera foto con la mariposa me parece un autentico fotón, enhorabuena.
    PD. al que pregunta por la especie si no me equivoco se trata de una Vanessa cardui.

    ResponderEliminar
  6. Pues efectivamente, no podemos resistirnos a estas bellezas en esta época tan deliciosa. Las fotos preciosas. Son una de las especies con las que más disfruto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Unos fotones de escándalo!! queda perfectamente reflejado el momento de cortejo que comentas. Unas fotos que desde luego no dejan indiferente al espectador y además por sí solas cuentan una historia.
    me encantan
    enhorabuena!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Nuevamente babeamos con esta serie de abejarucos realmente bella. Aunque todas me gustan te dije en QN que la que más me había gustado era la que aquí ocupa el 6º lugar pero en este caso me gusta más aún la 5ª.
    Felicidades por tan buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!!
    Una serie bellisima.Las primeras,con la ortiguera,son geniales.
    Saludos pareja.

    ResponderEliminar
  10. Excelentes macros, muy visuales.
    Felicitaciones y saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. ufffff chicos que buenas fotos, las dádivas del macho a la hembra están que se salen. Muy buena entrada me ha encantado la calidad de las fotos. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. bellas fotos de intercambio y primeros planos de una de el ave más llamativo que nos visita, enhorabuena por ellas
    saluddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos con la que todos soñamos de los abejarucos,siento envidia de vuestras preciosas fotos.Felicidades

    ResponderEliminar