Web personal

lunes, 23 de abril de 2012

Aguililla calzada: La rapaz blanca del bosque

Ya tenemos por nuestra tierra a estas bellas aguilas (Hieraaetus pennatus) con muchas ganas de procrear a pesar del mal tiempo que está haciendo en estos días. Son de las más bellas rapaces del bosque, sobre todo la pareja de fase blanca que estamos siguiendo esta temporada. En esta primera sesión ha sido muy colaboradora y nos ha brindado un rato inolvidable.

Estas son algunas de las fotos que más nos han gustado:











Esperamos que os gusten.

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.

Hasta la próxima.

18 comentarios:

  1. Menuda serie!
    Otra vez un trabajo estupendo; además con un ave preciosa. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir GUAU!!!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo chicos!
    La verdad es que esta especie es una preciosidad.
    Quiero intentarlo esta primavera, a ver si tengo algo de suerte.
    Le cuesta entra al cebo muerto??
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!... La verdad que así vista resulta de lo más imponente... Esos colores tan claros le dan un aire muy bello... Habéis conseguido unas fotos verdaderamente fantásticas.. Felicidades de veras... Saludos desde Madrid...

    ResponderEliminar
  5. Estupenda serie chicos.
    Menuda suerte que os haya bajado en la primera sesión y con cebo muerto. No sabia que las calzadas fuesen tambien carroñeras así que aparte de unas grandes fotos creo que es un interesante documento.
    Enhorabuena compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares y bellas imagenes, buen trabajo.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Joder, Jesús, que pasada, que maravilla de fotos y bicho, otra preciosidad de la Naturaleza, otra asignatura pendiente, pero esta de momento muy lejos. Os felicito, buen trabajo, como siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas imagenes en vuestra línea, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente fantástico!
    comprendo ahora por qué ustedes puso tan tiempo para publicar! Son imágenes que salen totalmente del ordinario y que merecen un precio importante de fotografía!
    Felicitaciones y buena continuación par mi placer y mi sincera admiración!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Un bicho precioso, buen trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Magnífico reportaje de la Calzada, con unas fotos fantásticas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que momentos, mas alucinantes, esa calzada es preciosa, y supisteis aprovechar el momento sin duda, que ojazos y que plumaje, buenísima la serie,
    saluddddddddddd

    ResponderEliminar
  13. Por fin me he podido pasar a ver esta magnífica serie de calzada que nos ofrecéis para nuestro disfrute, en especial a los que, como yo, nunca la han visto.
    Os diré que aunque me gustan todas la que más me ha gustado ha sido la penúltima, la que está en el suelo entre las hierbas, me parece super natural y para mi es un puntazo, además la habéis clavado especialmente...........aunque como me decía Ana Mínguez el otro día, a lo mejor la que a tí te parece la mejor no lo es para los demás y sin embargo para otros lo es la que a tí menos te convence..........para gustos los colores.
    Enhorabuena pareja y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gran serie de imágenes de la calzada. Nosotros, durante estos últimos años, hemos pasado mucho tiempo observando los numerosos quehaceres de una pareja de calzadas del pinar. Es increíble como las diferentes especies faunísticas, incluyendo las calzadas, se han acostumbrado a un pinar tan antropizado. Un saludo pareja

    ResponderEliminar
  15. Vaya fotos más espectaculares,cerca de casa anda una,y ya la he visto con un mirlo entre las garras y otro día con una rata que parecía un gato de grande jeje.Son unas cazadoras tremendas,felicidades por los fotones,Saludos.

    ResponderEliminar