Web personal

martes, 3 de enero de 2012

Aves, musgos y setas (2º parte)

En esta segunda entrega de pequeñas aves del pinar en alta velocidad hemos fotografiado el vuelo separándolo más del suelo y buscando un ángulo donde se puedan ver mejor las hermosas alas abiertas de estás pequeñas aves.

Aquí os mostramos las fotos que más nos han gustado:

























En la próxima entrada os contaremos los detalles de como lo hicimos.

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos. Esperamos que os gusten las fotos.

Hasta la próxima.

19 comentarios:

  1. Buenísimas todas, la quinta, la del herrerillo me gusta especialmente, gran trabajo, me consta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por las fotos, buen dominio de los flashes y de las composiciones demuestran con ellas. Me gusta especialmente la primera, por la posicion recogida del ave que destaca sobre el fondo.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!!... qué fotos tan maravillosas... Parecen pequeños dioses del Olimpo... Mi enhorabuena... No sabría cual decir cual me gusta más... Pero me llama especialmente la atención la del Garrapinos que habéis pillado de frente, creo que la octava foto, sobre todo por su originalidad... Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido con Fran en que la 5ª ( y para mi gusto la 8ª por el original punto de vista que ha quedado) son las mejores de una serie fantástica. Estamos deseando ver como lo habéis hecho, porque nos estamos iniciando en esto de la alta velocidad y son muy esclarecedoras vuestras imágenes
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. como siempre, increibles.
    http://homoserranus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaaaaaaaaaaau. Que espectáculo. Un placer visual inigualable para empezar el año. Saludos pareja.

    ResponderEliminar
  7. Que gran trabajo, desde luego permite realizar clases de anatomia aviar con tanta nitidez y buena congelacion del movimiento....!!!!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente espléndido!
    El resultado del mal que se diste los 2 valía bien la pena colocar su material!
    Estoy pasmada:son fotos de concurso!
    Bravo y buena continuación!

    ResponderEliminar
  9. Menuda maravilla!!!!
    Se podría hacer mejor????
    IMPOSIBLE!!!.
    Saludos pareja.

    ResponderEliminar
  10. Geniales chicos, una maravilla!!
    Deseando ver ese making off...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Reconheço o vosso trabalho com cinco estrelas. Dedicação, tempo, prazer, qualidade é o que não falta.
    Votos de um excelente Ano Novo.
    Abraços

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡sois increibles,no haceis disfrutar de esta maravilla.WWWWWWWWoooooooo sin vuestro trabajo seria imposible disfrutarlo¡¡¡¡ gracias besitoooossss

    ResponderEliminar
  13. Espectaculares, amigos mios, una maravilla, como siempre, mientras yo a seguir aprendiendo. Un abrazo y FELIZ año nuevo espero que las fiestas hayan sido muy buenas, os deseo lo mejor para vosotros y los vuestros en este año que acaba de empezar.

    ResponderEliminar
  14. Con la boca abierta, así os digo que esta entrada es espectacular por la belleza de las fotos, por la técnica que habéis adquirido, por el trabajo previo. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Vaya amigos, cada nueva entrada eclipsa la anterior. No teneis techo. Me encanta pasar por vuestro blog. Un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  16. Que gran trabajo el que realizáis con los pequeñajos del pinar, resaltando también el enorme rendimiento que sacáis del comedero. Las imágenes son preciosas acompañadas de un decorado fantástico.
    Saludos pareja y FELIZ AÑO 2012.

    ResponderEliminar
  17. Votos de boa disposição e saúde.
    Abraços

    ResponderEliminar
  18. Dios son fantásticas!! me encantan los páridos! Saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar