Web personal

lunes, 15 de agosto de 2011

Buitres negros en los Pirineos

En el Pirineo leridano están haciendo un esfuerzo importante en la reintroducción de una de nuestras más bellas rapaces. El rey del vuelo planeado, un ave impresionante tanto volando como posada. Es el Buitre negro (Aegypius monachus), antes numerosa en nuestros campos y ahora en una delicada situación luchando por su pervivencia en nuestra península.

Aquí os mostramos las fotos que más nos gustaron de las que le hicimos en tierras leridanas:

















Si queréis ver el resto de la serie podéis hacerlo pulsando en : Galería del Buitre Negro

Esperamos que os gusten.

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.

Hasta la próxima.

17 comentarios:

  1. Impresionantes imágenes!!! Habeis conseguido un color y nitidez de 10....cosa por otra parte habitual en esta vuestra pagina.
    Un saludo pareja.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotos del buitre negro, hace muy poco estuve por tierras de Ordesa y pude ver el quebrantahuesos, me acordé de vosotros que recientemente habeis publicado impresionantes fotos de este, no pude acercarme lo suficiente par hacerles fotos, otra vez será.
    Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas .........la ultima parece un JUMBO!!
    por cierto a ver si se asientan en el Pirineo.
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante reportaje chicos, la verdad es que habéis hecho un trabajo maravilloso en esas preciosas tierras Leridanas con esos Buitres, aunque la del Buitre negro es impresionante yo me quedo con la tercera por arriba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un reportaje magnífico,debe de ser un ave enorme,jamás he podido ver alguno de ésto,mientras tanto habrá que disfrutar de vuestras fotos.Enhorabuena por las magníficas fotos,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. espectacular reportaje que envidia por aqui no son habituales un saludo

    ResponderEliminar
  7. Excelente trabajo el que os habeis traido del pirineo, con este post y el resto que nos habeis ido enseñando seguro que habeis fundido la tarjeta de la Nikon.

    Me quedo con el retrato.

    A más ver
    Miguel

    ResponderEliminar
  8. Buenas pareja.
    Es increíble el rendimiento que le habéis sacado a los pirineos retratando a los cuatro buitres peninsulares. Enhorabuena por las imágenes, son espectaculares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos. Fantásticas imagenes de estos negro. Enhorabuena. Un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de fotos, si señor. Los primeros planos brutales y la primera no tiene calificativo. Me han encantado. Espero que esta ave se recupere bien en todos sitios y cada vez se vean mas surcando nuestros cielos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. hola chicos fotos preciosas como siempre besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas Chicos. Vaya reportaje bueno del monje. Las fotos son espectaculares y así, en formato grande, las fotos se ven preciosas. Un abrazo muy fuerte para ambos y a seguir con ese pedazo de trabajo que hacéis

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, espectaculares tomas de estos monjes, como siempre unas fotos buenísimas, felicidades, ya sabéis lo que me gustan estos carroñeros, ya sabéis lo que pienso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre un lujo de fotos, y un lujo poder verlas. Gracias por mostrarlas. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Cuanto tiempo! vaya, que decir, sois unos maquinas y lo digo sin exagerar nada. Me alegro de que seáis tan buenos, que sigáis así!

    ResponderEliminar
  16. Una serie espectacular.Gracias por enseñarnoslas.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos, demasiado tiempo sin escribir mis impresiones, pere es que me dais una envidia tremenda, eso sí envidia sana.
    Que buenos ratos nos hacéis pasar con estas fotografías tan extraordinarias de esta especie también extraordinaria como es el buitre negro.
    Las fotografías ya digo, nítidas, bien encuadradas, contro de luces y sombras perfecto, en definitiva una calidad excelente.
    Felicidades y muchas gracias por compartir esta maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar