Web personal

lunes, 6 de diciembre de 2010

Frío glacial

Mucho frío en el pinar en estos días de invierno donde nuestros pequeños amigos tienen que luchar mucho por conseguir alimento y vencer la dureza de este clima extremo.

Nosotros intentamos contribuir para que tengan algo que comer y ellos nos lo agradecen visitando el comedero con mucha asiduidad.

Aquí os mostramos a los pequeñajos una mañana de -7 ºC







Esperamos que os gusten.

Muchas gracias por vuestros comentarios y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Muy bonitas estas últimas fotos. Me encanta, sobre todo, la delicadeza y composición de la primera y me alegra que estéis disfrutando del comedero en los fríos de estos días.

    ResponderEliminar
  2. Ufff valla frio que debe de hacer, me alegro que esteis colaborando en dar sustento a esas bellas criaturas, que a su vez posan para ustedes en agradecimiento jejeje, bueno que una preciosidad de fotos las que habéis capturado y que me alegro mucho.
    Mis felicitaciones y haber si me animo y hago yo un comedero.
    Un saludo
    José Ruiz
    http://naturalezayfotografiajruiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres pero la segunda especialmente. Un saludo y seguid deleitandonos con las evoluciones del comedero ;-)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!!
    Vaya nitidez....y vaya frrrrío!!
    Saludos pareja.

    ResponderEliminar
  5. Buenas pareja.
    Es increíble como aguantan estos pequeños unas condiciones climáticas tan adversas. Las imágenes una pasada con una luz y unos colores muy conseguidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas,una luz muy lograda,si tuviera que quedarme con una soy de la opinion de Javier,me quedaria con la segunda.
    Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  7. Super belle série!
    le frois pousse les oiseaux à se rapprocher de nous, il faut en profiter, et tu as bien réussi !

    ResponderEliminar
  8. Unas imagenes que quitán el hipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar