Web personal

martes, 19 de octubre de 2010

Los rabilargos se agrupan para el invierno

Los rabilargos del pinar empiezan a agruparse en auténticas bandas de "malechores" que asaltan el comedero empujando a cualquier pájaro que esté allí. LLegan en grupos de más de 10 ejemplares con su habitual chicharreo, silvando y medio maullando creando tal algarabía que en un momento se hacen los dueños de todo el lugar.

Aquí os mostramos dos fotos que les tomamos el otro día de una de sus primeras incursiones casi invernales:





Esperamos que os gusten.

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos y hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. Si es que ya os lo tengo dicho que esta gentuza son unos matones, pero que guapos que son y vosotros los habeis captado con unos colores increibles.

    Saludos
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas! Qué colores! Qué nitidez!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son los rabilargos,aquí no tenemos la suerte de tenerlos.Creo que la población más al norte es en el norte de Salamanca.¿No?.
    Las fotos fantásticas, como es costumbre en este vuestro blog.
    Saludos pareja.

    ResponderEliminar
  4. Buenas pareja.
    Enhorabuena por el gran reportaje que estáis haciendo con todas las aves de nuestro pinar.
    Las fotos son impresionantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola pareja, aunque no nos conocemos yo sí que había visto por ahí en otros blogs amigos algunos comentarios vuestros. No tenía el gusto de haber visto vuestro blog hasta hoy, y os puedo asegurar que me ha encantado, lo tenéis de dulce y a partir de ahora y con vuestro permiso le hachare un vistazo de vez en cuando.
    También deciros que el Martin pescador y los Rabilargos están maravillosos, mis más sinceras Felicitaciones a los dos y a partir de ahora tendréis en mí a un seguidor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de pájaro y que regalo de fotos que nos haceis,como bien dice Xurde por aqui no tenemos ocasión de verlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Superbe capture avec des couleurs incroyables et un piqué de super pro !

    ResponderEliminar
  8. Es buenisima la nitidez de todas las fotos, extraordinaris.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!!
    Felicitaciones por el blog aunque ya lo seguía hace tiempo no deja de sorprenderme la cantidad de información. Buscando sobre el tema de los rabilargos he llegado de nuevo a este post que ya lei en su dia. El caso es que tengo el comedero montado y es asaltado continuamente por estos malechores que se hace dueños del lugar en seguida. Me gustaria saber si teneis algun truco para ahuyentarlos por que me tienen loco. Si sabeis algo mandarme un correito porfa. Os mando un cordial saludo yos felicito nuevamente por este fabuloso sitio.

    ResponderEliminar