Web personal

jueves, 3 de junio de 2010

Abejarucos bajo el sol de primavera

En estos fines de semana hemos estado fotografiando la colonia de abejarucos que visitamos de forma habitual. Estas aves de colores intensos nos han embelesado con su comportamiento, en esta época en que estan tan activos con todas las fases de su cortejo reproductivo y en la construcción de sus galerías-nido.

Aquí os mostramos las fotos que más nos gustan de las últimas que hemos tomado:































Esperamos que os gusten.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

13 comentarios:

  1. Un regalo para la vista y un prodigio de fotografías.
    Gracías por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. What fantastic shots of the Bee Eater.my friend.
    Brilliant I wish I could see one let alone photograph them. I am very impressed.

    ResponderEliminar
  3. Vaya espectacularidad! Unas fotos sublimes. Mi más sincera enhorabuena y mi completa admiración.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas serie de fotos a cual de ellas más bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me dejais sin palabras...color y nitidez..una maravilla.
    Gracias por compartirlo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que magnifica estampa dejan los abejarucos sobre las tierras castellanas. Unas fotos muy chulas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Louerdes Jesús, estupendísima serie son inmejorables ufff..., en cuanto a lo que me preguntásteis del sigma pues por ahora muy bien, estoy afinando ahora que le estoy cogiendo el truquillo, solo tengo un problema con el filtro UV, que compré uno no muy bueno y con él puesto me resta calidad, así que ultimamente me arriesgo y lo quito para que salgan mejor, qué marca usáis estedes porque las fotos os salen impecables..., un abrazo preciosas todas la fotos...

    ResponderEliminar
  8. como disfrutais de los abejarucos.las fotos como siempre esplendidas.....

    ResponderEliminar
  9. I have never seen Bee-eaters birds, but I must say your series of photos are fantastic. The colours of the birds are stunningly beautiful.

    ResponderEliminar
  10. Con esta entrada creo que os podeis retirar de los abejarucos, les teniais ganas y estais consiguiendo unas series estupendas. Me encanta la harmonía de los colores en todas las fotos con esos fondos verde azulados que riman con las aves.

    Saludos
    Miguel

    ResponderEliminar
  11. O melhor da vida, natureza!
    Grato pelo vosso excelente trabalho. Merece um aplauso com brinde. Muitas horas e paciência.
    Abraço

    ResponderEliminar
  12. Otra serie inmejorable.
    De momento, mi sigma no sabe hacer cosas tan bonitas. Voy a tener que mandaroslo unos dias para que me lo amaestreis.
    Un saludo entre admirado y envidioso.

    ResponderEliminar
  13. Hola pareja!! vaya chorreo de abejarucos jejeje...
    os habeis despachao bien!! Buen acercamiento,y la nueve y diez estan guapas esa en la que parce un pom-pom esponjose jejeje,la verdad es que son muy agradecidos estos bichos,te lo pasas pipa con ellos.Yo tambien he podido hacer algo este año después de tres semanas buscándolos como un poseso jejeje,ya subiré alguna....
    Enhorabuena y un saludo desde el delta!!

    ResponderEliminar