Web personal

domingo, 9 de mayo de 2010

Color entre la tormenta

Vaya día el de hoy donde nos han caido rayos y centellas de los cielos. Ni un minuto de cuartelillo nos ha dado el viento y la lluvia. Esperamos que el tiempo sea más benigno y nos deje seguir con el plan de poder fotografíar a los abejarucos en todas sus etapas reproductivas.

Aquí os mostramos algunas de las que les hemos podido hacer en esos intervalos de sol que hemos robado al mal tiempo:





















Esperamos que os gusten.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

15 comentarios:

  1. Bonitas fotos de nuestro Merops apiaster, esperemos que las tormentas de estos días no jodan muchos nidos de este coraciiforme.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son algo maravillosas esas fotos de abejaruco, me quedo con la cuarta, es en si muy bonita.
    Gran reportaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buff!!...Vaya fotazas!!Creo me sería imposible elejir una de toda la serie.Magistrales!!
    Saludos pareja.

    ResponderEliminar
  4. Son las mejores fotos que habéis publicado en el blog! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tan maravillosas fotos,mucha calidad y belleza en todas,pero si tuviera que quedarme con una ,....por que no dos? ,me quedaria con la 5ª y despues con la 3ª.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Al menos pudistéis robar algo de sol, que nosotros este finde ni lo vimos:-). Pedazo de fotones, estos modelos dan mucho juego con esos colores..., de quedarnos con una, la de la pareja posada mirarando al unísono de reojo para la cámara. Felicidades, y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Menudas fotos, compañeros. Tengo unas ganas a esta especie.

    El titulo, es muy acorde con el bonito colorido de la especie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Impresionantes!!! No sabe uno que decir, menudas fotos y que maravilla de ave, que colores!! Menos mal que el tiempo no acompañó que sino...

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Espectaculares!!!!explosión de color y de perfectas tomas. Geniales. Enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Wooooow!! pedazo de fotones; a cual mejor.
    Yo tambien le tengo ganas a esta especie; lastima que sean tan vagos y no crucen la cordillera cantabrica. A ver si este verano me puedo acercar a Castilla a hacerles una visita. ;-)
    Un abrazo, pareja.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estoy de acuerdo con Arts natura. Son de las mejores fotos que habeis publicado. Una calidad y nitidez muy muy buena. Me encantan las dos fotos donde se ven dos abejarucos, sobre todo la primera.

    Enhorabuena por ganarle a la tormenta.

    Saludos
    Miguel

    ResponderEliminar
  12. Como siempre una entrada que no deja mas que buenas críticas.
    Y esque son unas fotos tremendas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. maravilloso, hermosas fotografías

    un gusto pasar por aquí

    ResponderEliminar
  14. Estupendas fotos de un ave deliciosa que, pese a que es la que más posa en blogs y demás, sigue siendo una satisfacción y una adicción en esta época. Son todas buenas, pero coincido con Rubén en la 4ª, por la composición y esa mirada que tienen. Por cierto apenas les queda pico, del trajín que habrán tenido excavando el nido.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  15. Me gustan sobre todo los primeros planos, muy buenos. Felicidades. Un saludo

    ResponderEliminar